La bebida del verano que te ayuda a cuidar de tu piel, te ayuda a bajar la diabetes, te ayuda a bajar el colesterol, es antiinflamatoria, ayuda a tu hígado a eliminar toxinas y es muy rica, sabrosa y te ayuda a no tener mucho apetito.
Si la tomas con una leche que tenga algo de dulzor como la leche de almendras o la leche de coco o si quieres, tomarla con cualquier otra leche puedes endulzarla con inulina.
La inulina es un probiótico, una fibra natural que tu organismo necesita para eliminar las bacterias malas de tu organismo, la inulina es dulce y será la mezcla perfecta para que tu bebida del verano sea saludable y te ayude en todo tu organismo.
Preparación: templa un poco la leche que le quieras agregar, al templarla deshaces una o dos cucharadas de cúrcuma y hechas un pellizco de pimienta negra para que tu cuerpo la asimile mejor y la endulzas con inulina o con miel cualquiera de los dos probióticos que además te ayudan al sistema digestivo y a ir de vientre, después la metes en la nevera y la vas tomando durante el día, refrescante... nutritiva... te ayuda a estar sana y te ayuda a mejorar la circulación es antiinflamatoria, lo tiene absolutamente todo!!! todas las ventajas del mundo para ti.
Cámbiate a la alimentacion sana....para que tu cuerpo, nunca enferme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario