sábado, 31 de octubre de 2020

Hidrolatos


Los hidrolatos son para tratamientos faciales naturales y ecológico. Los hidrolatos naturales se obtienen por destilación en vapor de agua de la planta o flor y es la parte acuosa recolectada en el alambique o la cafetera después de la cautacion. Se obtiene un agua cargada de moléculas activas volátiles y que nos aportan vitaminas y minerales muy necesarios para una buena salud de nuestra piel además la refresca le dan firmeza y eliminan los residuos que quedan en los productos cosméticos ayudan a calmar descongestionar la piel contribuyendo a una mejor circulación y la preparan para sorber mucho mejor los principios de las cremas de los tratamientos o de los serun. Refrescan dan suavidad vitaminas y minerales a tu piel. Cómo base o como tónico facial.

hidrolato de azahar para pieles maduras revitaliza y regenera tonifica descongestiona y mantiene la flexibilidad de la piel controla la sequedad y deshidratación de las pieles maduras y delicadas.


Hidrolato de hamamelis para pieles maduras y grasas purifica la piel por su acción antibacteriana y anti infeccioso sa-i ayuda a reafirmar los tejidos de la piel para pieles maduras con grasa.

hidrolatos de rosas sus propiedades son calmantes refrescantes y antiinflamatorias limpian hidratando y suavizan la piel se obtiene mediante la destilación de los pétalos de la flor en su vapor de agua.

Hidrolatos de verbena tienen propiedades antiinflamatorias está indicado para mejorar el aspecto de la piel por lo que es muy usado para los problemas de celulitis y para aplicar antes de un masaje anticelulítico.

hidrolato de manzanilla se emplea para regenerar calmar y purificar para todo tipo de pieles especialmente frágiles.

Hidrolato de menta sirve para limpiar la piel a fondo tonifica refresca purifica y limpia la piel sin dañarla estimula la circulación cutánea atenúa las rojeces e irritaciones provocadas por los efectos del sol o del calor intenso ojalá los problemas de circulación muy indicado para ofrecer antes de un masaje.
 

No hay comentarios: