lunes, 31 de mayo de 2021

Que son las esencias florales.

 Las esencias florales son preparados de plantas medicinales silvestres y árboles elaborados a partir de Flores que se encuentran en su punto máximo de floración los cuales se sumergen en agua o se exponen al sol oa la ebullición obteniendo una mezcla llamada tintura madre.

Estas esencias tienen propiedades terapéuticas para los desequilibrios de ánimo que dan origen a los padecimientos mentales y físicos la esencia floral es el campo energético de una flor qué reorientan de un modo saludable las emociones y sentimientos de desequilibrio

Funcionamiento de las esencias florales

Cada esencia floral es una información organizada que alinea la energía del ser vivo que la incorpora a su sistema elevando nuestras vibraciones y abriendo nuestros canales actúan a niveles subatomicos por intercambio de luz equilibrando y armonizando flujos de energía en los campos energéticos por lo tanto se puede decir que las esencias florales son pacificadoras naturales del ánimo que promueven el desenvolvimiento de ciertos dones o virtudes cuya escasa presencia y desarrollo de defectos es una de las causas más importantes de las enfermedades psíquicas y físicas.

Así se definen defectos como las fallas o errores tales como el egoísmo el orgullo el odio o la codicia donde cada uno de ellos forman parte de la trama de una enfermedad existiendo esencias florales capaces de mitigar estos defectos las esencias florales actúan a nivel de los vehículos emocionales mentales y espirituales mejoran las defensas de los individuos que las toman creando armonía intensa y potenciando los sistemas energéticos superiores por donde el ser humano se vincula con su Yo superior.

Ejercen su influencia en el cuerpo emocional y mental aunque con mayor influencia en el cuerpo emocional al ir devolviéndolo poco a poco a un ritmo de funcionamiento óptimo a estos planos los inferiores son beneficiados por lo que la patología física puede llegar a desaparecer al ser restablecido un flujo adecuado de movimiento de energía.

El mecanismo de acción de las esencias florales es sencillo:  una vez incorporadas en el cuerpo del paciente entran en contacto con el cuerpo energético del mismo, llegando a los chakras qué son los órganos energéticos, a través de los canales energéticos que son los nadis,  produciéndose el efecto deseado que se manifestará en los estados emocionales del individuo mejorando además los distintos procesos orgánicos y biológicos del individuo.


Qué es el cuerpo energético.

La estructura de los seres humanos no se restringe solo a su cuerpo físico sino también a otras dimensiones como puede ser el cuerpo energético el cuerpo energético se puede definir como un flujo bioenergético con carácter electromagnético que rodea el cuerpo e interpreta todas sus células proyectando le la energía necesaria para la manifestación de la vida 

Los cuerpos energéticos que están presentes en un individuo son cuatro y estos se encuentran relacionados entre sí el cuerpo etérico el cuerpo emocional el cuerpo mental y el cuerpo espiritual.

Cuerpo etérico.

Es el encargado de almacenar toda la energía externa y distribuirla por el cuerpo físico a través de los chakras y los nadis energéticos pues en la misma extensión y forma que el cuerpo físico recibiendo el nombre también de doble etérico o cuerpo físico interior es el cuerpo energético te sirve de molde para el cuerpo físico y este se forma de nuevo en cada encarnación y se vuelve a disolver en el plazo de 1 a 3 días después de la muerte física.

Cuando la necesidad de energía del organismo está saciada la energía sobrante del cuerpo etérico se irradia hacia fuera a través de los chakras en filamentos de energía restos de aproximadamente 5 cm de longitud, constituyendo el aura etérica en su primera capa que por lo general es la primera fracción de Laura total percibida por las personas.

Estos rayos se disponen en torno al cuerpo físico formando como un manto protector impiden a los gérmenes patógenos y a los contaminantes penetrar en el cuerpo y simultáneamente irradian un flujo constante de energía vital hacia el entorno.

Está protección natural significa que básicamente una persona no puede enfermar debido a causas de origen es eterno.

Una función importante del cuerpo etérico consiste en servir de intermediario entre los cuerpos energéticos superiores y el cuerpo físico transmitiendo al cuerpo emocional y al cuerpo mental las informaciones que se recogen a través de los sentidos corporales y simultáneamente transmite energía e informaciones desde los cuerpos superiores al cuerpo físico.

Cuerpo emocional

En este cuerpo se hallan almacenadas entre otras todas nuestras emociones no liberadas las angustias y agresiones conscientes e inconscientes las sensaciones de soledad rechazo y falta de autoconfianza etc.

Que emiten sus vibraciones a través del aura emocional y transmiten el mensaje inconsciente que se envía al mundo exterior.

Este cuerpo está en constante movimiento y es estimulado por cualquier interacción o percepción que afecte a los sentimientos cambiando así el color del aura.

Así la ley de la atracción está conectada a las vibraciones del cuerpo emocional provocando que el individuo se siente atraído por aquí casi tuaciones de personas que se encuentra en el mismo estado vibracional.

Cuanto más desarrollada está una persona en la definición de sus sentimientos sus empatias y las cualidades de su carácter tanto más claro y transparente se manifestara su cuerpo emocional 

Sin embargo en una persona poco desarrollada sus contornos están poco delimitados y el cuerpo emocional se presenta como una sustancia nebulosa que se mueve de forma caótica y desordenada mente en todas las direcciones.

Cuerpo mental.

En el cuerpo mental se guardan las ideas pensamientos y conocimientos del individuo en una persona poco desarrollada mentalmente el cuerpo mental tiene la apariencia de una sustancia blanca lechosa los pocos colores existentes son apagados y sin brillo y su estructura aparece relativamente opaca.

Cuántos más vivo son los pensamientos y cuanto más profundo son los conocimientos intelectuales de una persona tanto más claro e intensos son los colores que irradia su vehículo mental.

Así el cuerpo físico recibe los estímulos los cuales son captados por el cuerpo etérico y procesados por el cuerpo emocional para finalmente pasar por el cuerpo mental y emitir una respuesta racional.

Así el cuerpo físico recibe los estímulos los cuales son captados por el cuerpo etérico y procesados por el cuerpo emocional para finalmente pasar por el cuerpo mental y emitir una respuesta racional.

Así el cuerpo físico recibe los estímulos de esta forma los conocimientos que de esta forma nos llegan del plano espiritual de nuestro ser se manifiestan como intuición en forma de intuiciones repentinas a menudo en imágenes o incluso en sonidos que después se transforman en pensamientos verbales.

Nos permiten mirar al interior del auto de la auténtica naturaleza de las cosas y tienen una estructura holográfica al contrario que entendimiento lineal qué parte de la concepción racional.

De esta forma los conocimientos que venga el cuerpo mental es un elemento primordial dentro de los juicios y forma de ser del individuo ya que es el encargado de recibir la información que emite el cuerpo espiritual para integrarla a la filosofía del 

Cuerpo espiritual 

El cuerpo espiritual es el enlace con la divinidad y la propia espiritualidad representando la divinidad interior el Yo superior el vínculo con las verdades universales y la fuente de la sabiduría el amor la felicidad y la prosperidad ese cuerpo con mayor frecuencia de vibración 

En personas que aún son demasiado inconscientes en el plano espiritual se entiende conjuntamente con su aura solo un metro aproximadamente alrededor del cuerpo físico por el contrario el cuerpo y helado aura espiritual de personas totalmente despiertas pueden irradiar hasta varios kilómetros de distancia con lo cual la forma ovalada original se transforma en un círculo regular.

El cuerpo espiritual y su aura irradian en los colores más suaves que al mismo tiempo poseen una fuerza de iluminación indescriptiblemente profunda.

Del plano espiritual del ser fluye incansablemente la máxima y más radiante energía hacia el cuerpo espiritual 

A medida que está energía va transformándose en frecuencias menores inunda también el cuerpo mental el cuerpo emocional y el cuerpo etérico






No hay comentarios: